jueves, 28 de marzo de 2013

Cap 29. Gracias. Parte 1

-Viste los cortes de Alice...
-eh , am , si....
-Te contare ,  estuvo de novia con un chico , se llamaba Jake , estuvieron juntos unos dos años , confiaba mucho en el , pasaron unos dos meses y el me pidió si Alice podría vivir con el , luego de discutirlo con el padre de Alice decidimos que si , las primeras semanas estuvo todo genial , pero luego de un mes veíamos menos seguido a Alice , ella no quería vernos hasta que un día Jake había salido y Alice estaba sola en casa , decidí ir a ver que sucedía , apenas entre vi a Alice golpeada , tenia sus dos ojos morados y golpes en sus brazos , me volví histérica ,  ella no decía que sucedía hasta que finalmente me lo dijo , Jake la golpeaba , por cualquier cosa , el se volvía histérico , le tiraba cosas , le decía cosas horribles hasta que llego  al punto de golpearla , esa noche había sido la peor , como el le dijo que no podría decir nada comenzó a cortarse...eso termino hace 5 meses, ella pensó que fue todo culpa de ella , comenzó a ir al psiquiatra , toma ciertas pastillas para la ansiedad y poder dejar de cortarse , hace tiempo dejo de hacerlo , pero aun no esta totalmente curada, Jake esta en la cárcel , ya que le dieron un contrato para no acercarse a menos de 100 metros de ella , pero no lo cumplió , a la semana estuvo a punto de matarla , por suerte su padre llego y la salvo , la única que sabe de esto es Lulu , no confía en muchas personas desde entonces ... eres el primer chico en el que ella esta interesada luego de lo que sucedió....


----------------------

**Narra Harry**
Sinceramente , no sabia que decir... quede con la boca abierta , parecía tonto , sin saber que decir , estaba algo atontado por lo que acaba de decirme , no puedo creerlo....
- no , no puedo creerlo , yo de verdad jamas le haría nada a Alice , no supe como actuar , lo siento , siento que no actué bien....
-No es tu culpa Harry , no lo sabias , es un tema muy delicado , pero no se si confiar en alguien mas , no puedo hacerlo desde lo que sucedió...
-Gemma , mire , no soy perfecto , pero siento cosas grandes por su hija y jamas le haría nada , ni diría nada a nadie , Alice es una princesa , y aunque me cueste creer todo lo que sucedió , que alguien tan hermosa como ella hizo eso , y tenga ganas de matar a este tal Jake , usted confié en mi.. por favor , ayudare en todo a Alice.

 Gemma solo me abrazo , creo que confía en mi , luego de todo lo que le sucedió , merece que alguien bueno entre en su vida , y en la de Alice.
-Gracias Harry.... eres muy bueno...
Sono el celular de Gemma , era el vendedor de la nueva casa que quería comprar , devia ir , pero no quería dejar a Alice , pero luego de insistir e sabia que yo cuidaría a Alice , de verdad necesitaban un nuevo hogar.Pasaron unos 10minutos  y quede solo con Alice , ella estaba arriba , asique decidí subir.
 Me acerque a la puerta de Alice , estaba abierta , estaba acostada en la cama.
-Princesa... me acosté junto a ella y la tome por la cintura.
 Ella no respondía.
-Mi - mi mama te lo dijo... ¿cierto? Dijo sentándose
-Si....
Agacho su cabeza.
-No es nada de que avergonzarse , sabes que confías en mi , te cuidare , ayudare en todo lo que haga falta , te acompañare al psicólogo y jamas te sentirás  sola , estaré contigo... dije tomando su mano
-PUES NO LO HAGAS!! aléjate... solo aléjate. Dijo llorando. Saco su mano de la mía y bajo corriendo.
Simplemente quede boquiabierta , no sabia que sucedía , pero no me importara que me dijera aléjate .
Baje corriendo, la busque por todos lados pero la encontré en el jardín , estaba sentada en el pasto, me senté junto a ella .
-te quiero...y  aunque me digas que  me aleje , jamas lo haré ... quisiera matar a este tal Jake , romperle la cara , pero primero te necesito a ti... que estés aquí y que.... No me dejo terminar la oración , solo me abrazo y quedamos callados
-Gracias... perdóname , no no se lo que digo, nadie sabe esto , solo Lulu y que alguien mas lo sepa es...
-Usted señorita no tiene nada de que disculparse...
-me siento humillada.... comienzo a recordar todo...
-Pues no lo hagas , ese fue el pasado , este es el presente y aquí estoy . No lo había notado , pero tenia unas cortadas de los vidrios del jarrón que se rompió en sus pies , me levante y busque el kit de emergencias , le puse unas venditas y listo .
-Gracias.... eres , muy especial..Harry.. nunca te alejes.
-No lo haré princesa... 
Nos levantamos , se veia hermosa , la tome por la cintura y la acerque mas hacia mi , sentía su respiración algo agitada y sus latidos fuertes , estaba nerviosa.
-Alice.. se que no nos conocemos hace mucho , pero , lo siento en el fondo de mi corazón y no puedo dejar de pensarlo , solo quería. Me puse mas nervioso todavía , me sudaban las manos.
-quería preguntarte si...
Nuevamente no dejo que terminara la oración , me rodeo con sus manos mi cuello y me acerco hacia ella , me dio un beso , muy tierno , necesitaba probar esos labios , me encantaban , me volvían loco , nos separamos solo para respirar , sonreí.
-Si..
-¿Quieres ser mi novia? Dije emocionado.
-Pense que nunca lo preguntarías. Dijo riendo
Estaba feliz , la tome por la cintura y la levante , mientras girábamos, ella solo reía  noto que estaba emocionado.
Harry! dijo riendo.
Pasamos la tarde allí , en el jardín , charlando , riendo , se notaba que estaba algo cansada ,  fue una imagen hermosa , uno de los mejores momentos de mi vida , allí los dos , estaba anocheciendo.




Bueno mis pequeñas lectoras , el capitulo fue cortito , pero dasdsadasdsa con muchos sentimientos , subiré mañana el próximo mas largo claramente y mañana también responderé los comentarios , MUCHÍSIMAS gracias por leer , de verdad , gracias.

O.o , mas le valía a Alice aceptar a Harold , ¿Que sucederá con ellos? ¿y la madre de Alice ? ¿Como seguirá con todo esto Alice ? , parecía bastante bien , pero ¿lo estaba ? TODO esto y mucho mas el próximo capitulo!


















8 comentarios:

  1. Ayyyyyy que super monos!!!! No hay ningun capitulo mejor que este. Por algo asi de genial ha merecido la espera.
    Me encataaa!!!!!

    One Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asdfadtasfdtyasfds la espera si que vale ! c: muchas gracias

      Eliminar
  2. JHFÑMQNHASLIDAMSÑOEWIHNDLUAFYJSMWIOENKNHDIFJSAYLKFWIDHRBNUSFYIJWADHBNUYFLAI.WKHNEWIUDYMASOIFKLRDNJESHRUIDÑOAILNEXRHUISD





    ¡¡¡¡ME E-N-C-A-N-T-O!!!!


    Que super romántico todo... <3<3<3<3
    Sube pronto ¿vale?
    Sigues así, me encanta.... ¡¡ dios!! ESTOY MUY ENGANCHADA
    ¡¡BESIS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay chispitas tu si sabes como hacerme sonreir de verdad que tu esperas que suba capitulo y yo espero tu genialoso comentario asdadasdasd

      Eliminar
    2. Oooo se como hacerte sonreír ^^ eso me gusto....
      Prometo comentarte todo lo que pueda para sacarte una sonrisa, pero tu sigue subiendo ¿okisss?
      Jejeje besis <3

      Eliminar
  3. Me ha superencantadoperosuperencantadodeverdaddelabuenahaha bueno que eso q me ha superencantado pero se queda cortoo haha todo muy superromanticoo quieroo el siguiente yaaa nunca dejes la novelaa(L) plis podeis pasaros x mi novels?¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asdsadasghuidghasuhdasuidas pues de verdad que gracias , jamas la dejare c: me pasare con gusto por tu novela!

      Eliminar