sábado, 23 de marzo de 2013

Estoy de Regreso!

Volví! si señores así como escuchan , y solo puedo decir muchísimas gracias por la espera de tanto tiempo , que estoy totalmente de regreso , mi computadora esta bien y bueno seguiré escribiendo como cada día y espero ustedes sigan leyendo , el capitulo lo subiré el Martes , ya que quiero tener 2 días para poder escribir y seguir con los próximos , siempre responderé sus genialosos comentarios y bueno REGRESE! estoy muy feliz , porque estuve pasando por unas cositas que no me ponen muy feliz , fue mi cumpleaños y lo pase muy lindo aparte de lo malo siempre hay algo bueno , recuerden que jamas deje de pensar en mis fieles lectoras GRACIAS! 

Tumblr_mk44vngi4p1ry5plbo1_400_large

Atentas al próximo capitulo! las quiere :Flor

2 comentarios:

  1. Yuju!! Mi escritora favorita a vuelto!! Espero que sigas igual de bien y que los capítulos sean súper interesantes.
    Porque, que te paso ara estar mal esos días?
    Por cierto ¡¡Felicidades!! Jejejejeje espero los capítulos con impaciencia....
    Besos Tqm!

    ResponderEliminar
  2. Bieeeeeeeeeeeeeeenn!!ajajaja echaba de menos tus capituloos! aah Y muchaas felicidadess, espero ese capituloo con muchas ganaaas!!:D
    PD: Te podrias pasar por mi nove, me harias un gran favor! Muchas graciaas!

    ResponderEliminar