domingo, 7 de abril de 2013

Cap 30. Algo oculta Parte I

-Gemma , deveria decírselo....
-No lo se , no se como podría tomarlo , ya es mucho para ella todo lo que sucedió...
-¿Que deverias decirme mama? Dije saliendo de mi "escondite" 

----------------------------------------------------

-Alice! dijo sobreexaltandose
-pues , hija... mira te lo dire luego en cuento Harry...
-No mama , el al parecer lo sabe , dimelo.
-Pues... suspiro. 
-Tu padre quiere tenerte
-¿tenerme?
-quiere que vivas con el , y pues habra un juicio
-pero , yo tengo derecho a elegir.
-pues si , pero igual pues , me preocupaba.
-mama , ya sabes que yo quiero estar contigo... Dije sonriendo
-mi niña....
 Pues , algo todavía no quedaba del total resuelto , Harry hizo una mueca , pero luego sonrio , siento que algo me oculta , que esa no era la verdad ,dudo que hayan echo tal alboroto solo por eso , no era el gran tema , era importante pero , pues yo elijo con quien vivir y con quien estar , casi soy mayor de edad. Harry desayuno en mi casa , pero luego se fue ya que tenia ensayos y devia grabar otros comerciales.
Solo quedamos mi madre y yo , que continuábamos guardando las cosas , mañana es la mudanza.
-Mama , la próxima semana es mi audición.
No obtuve respuesta , por lo que se lo repetí unas dos veces.
-MAMA! dije gritando
Reacciono.
-Si querida lo siento , estoy algo distraída , te ira genial y ya mañana tendrás todo el tiempo del mundo para seguir ensayando.
-eso espero....
La notaba muy distraída , se que algo oculta , y  lo voy a descubrir , luego de unas dos horas que trajeron nuestras cosas que faltaban decidí mandarle un mensaje a Harry ,el sabe algo , y me lo dirá.

**FlashBack**

Hola Harry.   mensaje enviado por Alice.
Hola princesa , ya termine los ensayos ¿como esta? mensaje enviado por Harry
Muy bien , pero necesito hablar contigo  mensaje enviado por Alice
ok , voy a buscarte y vamos a tomar algún café o algo.  mensaje enviado por Harry

**FinFalshBack**


Se que el capitulo es corto , pero sigue la segunda parte mas larga esta tarde , disculpen las demoras c:   las quiero mucho.




6 comentarios:

  1. oWW me encantoo,quiero la segunda parte pronto:) hehe muchas gracias por averte pasado por mi novela,aunq esa esta ya finalizada empece hace poco otras dos,si das a mi perfil te saldran.Espero q te gusten:) besitos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leer la novela de verdad , me pasare por tus novelas siempre es un placer Gracias! :D

      Eliminar
  2. Me encanto, tiene mucha intriga enserio..... Precioso
    Quiero saberlo todo ya y UFFF, me encanta no se que más decirte que eres la mejor y que escribas pronto ^^
    Besis guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: 30 capítulos ya!!!!! Felicidades dentro de poco llegamos a los 300 y muchos más (ojalá, eso espero jejeje)
      M encanta la novela enserio, parece. Que fue ayer cuando empezaste, pero no, ya llevas 30 ^^
      Besis ^^

      Eliminar
    2. Muchas Gracias Chispitas de verdad que cada comentario tuyo es el mejor , de verdad ya subi el capitulo y perdona la demora , SI YA LLEVAMOS 30 CAPITULOS! e iremos por muchisimos mas ! de verdad Gracias! c:

      Eliminar
    3. Nada jejejeje, me encanta sacarle sonrisas a la gente y ponerlas felices jejeje....
      No pasa nada, ya me lo ley y comente....
      Besis ^.^

      Eliminar